Añadir a la lista de deseos
Polo Dri-Fit Adv Tiger Woods De Hombre
SKU
10222403
Nike
Masculino
Nike Golf ha colaborado con Tiger Woods para traerte uno de los polos mas avanzados de la coleccion 2021. Habiendo utilizado los conocimientos del propio Tiger Woods, esta camiseta hace un gran uso de la tecnologia Dri Fit ADV para garantizar que se sienta fresco, seco y comodo con un flujo de aire excepcional, mientras que los altos niveles de elasticidad tambien permiten la maxima libertad de movimiento. La famosa silueta del cuello de hoja regresa tanto para la funcion como para el estilo, mientras que el diseno de camuflaje ofrece uno de los looks mas llamativos de la temporada. La marca Tiger Woods esta ubicada en la nuca, mientras que la tapeta oculta brinda una apariencia elegante y discreta en el frente. "Disenado segun las especificaciones exactas de Tiger Woods" y un estilo imprescindible para cualquier fanatico de TW.
Nike Golf ha colaborado con Tiger Woods para traerte uno de los polos mas avanzados de la coleccion 2021. Habiendo utilizado los conocimientos del propio Tiger Woods, esta camiseta hace un gran uso de la tecnologia Dri Fit ADV para garantizar que se sienta fresco, seco y comodo con un flujo de aire excepcional, mientras que los altos niveles de elasticidad tambien permiten la maxima libertad de movimiento. La famosa silueta del cuello de hoja regresa tanto para la funcion como para el estilo, mientras que el diseno de camuflaje ofrece uno de los looks mas llamativos de la temporada. La marca Tiger Woods esta ubicada en la nuca, mientras que la tapeta oculta brinda una apariencia elegante y discreta en el frente. "Disenado segun las especificaciones exactas de Tiger Woods" y un estilo imprescindible para cualquier fanatico de TW.
Marca | Nike |
---|---|
Color | Blanco |
Artículo | DA3072-100 |
Género | Masculino |
Deporte | Casual |
País Origen | VIETNAM |
Composición | 100% POLIESTER / FORRO NINGUNO / TEXTIL PUNTO |
Escribir Su propia reseña
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO
Se establece un plazo de 30 días para aceptar devoluciones de usuarios para realizar cambios del producto.
Para efectuar la devolución y cambio con el servicio a domicilio, el Usuario debe seguir los siguientes pasos:
- El Usuario debe informar vía correo electrónico a atencion@sportline.com.sv. especificando los artículos que desea devolver, el motivo, foto del producto, copia de su DUI y factura de compra. No se aceptarán devoluciones si no se incluyen los documentos mencionados.
- En caso de ser aprobada, SPORTLINE le hará llegar vía correo electrónico la guía de transporte para efectuar la devolución y a su vez realizar el pago correspondiente del flete.
- SPORTLINE confirmará vía correo electrónico la recepción del producto en su almacén.
- La compañía de transporte coordinará directamente con el Usuario la fecha/hora de la recolecta y posterior entrega del producto.
En caso de devolución y cambio del producto en tiendas, el procedimiento es el siguiente:
- El Usuario debe acercarse a la tienda donde realizó la compra con el producto que desea devolver, con su DUI, ticket o factura.
- La tienda recibirá el artículo, lo revisará y validará que se encuentre en condiciones adecuadas para aceptar la devolución.
- Toda devolución de producto en tiendas debe ser debidamente autorizada por el gerente o encargado de la tienda.
- Se procederá con la devolución y cambio del artículo.
Para más información Consulta la Política de Términos y Condiciones
POLÍTICA DE ENTREGA
- Para las órdenes de retiro en tienda podrás acercarte a la tienda a retirar tu pedido una vez recibas el correo con el estado “pendiente de retiro”.
- Para las órdenes que son pago contra entrega, tendrás 24 horas para presentarte a la tienda a realizar el pago y retirar tu pedido.
- Para las órdenes que son de método de pago web, tendrás hasta 15 días para presentarte a la tienda a retirar tu pedido.
- Para las órdenes que son recogida y pago en tienda, el cliente contará con 48 horas a partir de la notificación que recibirá a su correo electrónico para retirar el pedido y realizar el pago. Si después de 48 horas el cliente no se acerca a retirar y pagar el pedido, el comercio cancelará la orden correspondiente.
- En caso de no poder acudir el titular de la compra a retirar el pedido, podrás enviar a una persona con una carta de autorización debidamente firmada por el titular y copia de la identificación del titular de la compra.
- Solo podrás retirar tu pedido en la sucursal de tu elección al momento de la compra.
Para ver información de sucursales y horarios visita la sección nuestras tiendas