Añadir a la lista de deseos

Zapatillas Quest 4 Premium De Mujer

SKU
10223165
Nike
Femenino
La búsqueda de la velocidad continúa con Nike Quest 4 Premium. Tome las calles con alturas de espuma más altas y comodidad acolchada que se combinan con una parte superior liviana para ofrecer un soporte seguro. Los detalles intuitivos lo convierten en un elemento básico para el corredor diario.
La búsqueda de la velocidad continúa con Nike Quest 4 Premium. Tome las calles con alturas de espuma más altas y comodidad acolchada que se combinan con una parte superior liviana para ofrecer un soporte seguro. Los detalles intuitivos lo convierten en un elemento básico para el corredor diario.

POLÍTICA DE ENTREGA

  • Para las órdenes de retiro en tienda podrás acercarte a la tienda a retirar tu pedido una vez recibas el correo con el estado “pendiente de retiro”.
  • Para las órdenes que son pago contra entrega, tendrás 24 horas para presentarte a la tienda a realizar el pago y retirar tu pedido.
  • Para las órdenes que son de pago en línea, tendrás hasta 15 días para presentarte a la tienda a retirar tu pedido.
  • Para las órdenes que son recogida y pago en tienda, el cliente contará con 48 horas a partir de la notificación que recibirá a su correo electrónico para retirar el pedido y realizar el pago. Si después de 48 horas el cliente no se acerca a retirar y pagar el pedido, el comercio cancelará la orden correspondiente.
  • Si no puedes recoger tu pedido, puedes autorizar a otra persona. Esa persona deberá presentar una carta de autorización firmada por ti, junto con una copia de tu identificación.
  • Solo podrás retirar tu pedido en la sucursal de tu elección al momento de la compra.

Para ver información de sucursales y horarios visita la sección nuestras tiendas

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

Se establece un plazo de 30 días para aceptar devoluciones de usuarios para realizar cambios del producto.

Para efectuar la devolución y cambio con el servicio a domicilio, el Usuario debe seguir los siguientes pasos:

  • El Usuario debe informar vía correo electrónico a atencion@sportline.com.sv. especificando los artículos que desea devolver, el motivo, foto del producto, copia de su DUI y factura de compra. No se aceptarán devoluciones si no se incluyen los documentos mencionados.
  • En caso de ser aprobada, SPORTLINE le hará llegar vía correo electrónico la guía de transporte para efectuar la devolución y a su vez realizar el pago correspondiente del flete.
  • SPORTLINE confirmará vía correo electrónico la recepción del producto en su almacén.
  • La compañía de transporte coordinará directamente con el Usuario la fecha/hora de la recolecta y posterior entrega del producto.

En caso de devolución y cambio del producto en tiendas, el procedimiento es el siguiente:

  • El Usuario debe acercarse a la tienda donde realizó la compra con el producto que desea devolver, con su DUI, ticket o factura.
  • La tienda recibirá el artículo, lo revisará y validará que se encuentre en condiciones adecuadas para aceptar la devolución.
  • Toda devolución de producto en tiendas debe ser debidamente autorizada por el gerente o encargado de la tienda.
  • Se procederá con la devolución y cambio del artículo.

Para más información Consulta la Política de Términos y Condiciones





  • No lavar a máquina.
  • No usar blanqueador.
  • Evitar la humedad.
  • Almacenar en lugares frescos y secos.