Añadir a la lista de deseos

Medias Ua Armour Dry Run Crew 1-Pack de Hombre

SKU
10237552
Under Armour
Unisex
La tecnologia de yarn de secado ultra rapido de secado mejora el rendimiento de su zapato El material dispersa uniformemente la humedad, lo que permite que el sudor se evapore mas rapido para una carrera mas ligera, mas seca y mas fria Paneles de malla en la parte superior e inferior del pie para la ventilacion adicional donde mas lo necesita La amortiguacion en areas de alto impacto reduce el volumen y ofrece flexibilidad Material Wicks Sweat & Se seca muy rapido La tecnologia anti-odor ayuda a prevenir el olor en el calcetin El soporte de arco incrustado reduce la fatiga del pie Contoraciones de talon ajustadas alrededor de tu pie para un mejor ajuste Estilo #: 1361156 Construccion especifica izquierda/derecha para un mejor ajuste Detalles reflexivos para carreras con poca luz Pareja 91% de poliester/5% de nylon/4% elastano Importado
La tecnologia de yarn de secado ultra rapido de secado mejora el rendimiento de su zapato El material dispersa uniformemente la humedad, lo que permite que el sudor se evapore mas rapido para una carrera mas ligera, mas seca y mas fria Paneles de malla en la parte superior e inferior del pie para la ventilacion adicional donde mas lo necesita La amortiguacion en areas de alto impacto reduce el volumen y ofrece flexibilidad Material Wicks Sweat & Se seca muy rapido La tecnologia anti-odor ayuda a prevenir el olor en el calcetin El soporte de arco incrustado reduce la fatiga del pie Contoraciones de talon ajustadas alrededor de tu pie para un mejor ajuste Estilo #: 1361156 Construccion especifica izquierda/derecha para un mejor ajuste Detalles reflexivos para carreras con poca luz Pareja 91% de poliester/5% de nylon/4% elastano Importado
Más Información
MarcaUnder Armour
ColorMulticolor
Artículo1361156-002
GéneroUnisex
DeporteRunning
Composición91% POLIESTER 5% NAILON 4% ELASTANO
País OrigenCHINA
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Medias Ua Armour Dry Run Crew 1-Pack de Hombre
Tu valoración

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

Se establece un plazo de 30 días para aceptar devoluciones de usuarios para realizar cambios del producto.

Para efectuar la devolución y cambio con el servicio a domicilio, el Usuario debe seguir los siguientes pasos:

  • El Usuario debe informar vía correo electrónico a atencion@sportline.com.sv. especificando los artículos que desea devolver, el motivo, foto del producto, copia de su DUI y factura de compra. No se aceptarán devoluciones si no se incluyen los documentos mencionados.
  • En caso de ser aprobada, SPORTLINE le hará llegar vía correo electrónico la guía de transporte para efectuar la devolución y a su vez realizar el pago correspondiente del flete.
  • SPORTLINE confirmará vía correo electrónico la recepción del producto en su almacén.
  • La compañía de transporte coordinará directamente con el Usuario la fecha/hora de la recolecta y posterior entrega del producto.

En caso de devolución y cambio del producto en tiendas, el procedimiento es el siguiente:

  • El Usuario debe acercarse a la tienda donde realizó la compra con el producto que desea devolver, con su DUI, ticket o factura.
  • La tienda recibirá el artículo, lo revisará y validará que se encuentre en condiciones adecuadas para aceptar la devolución.
  • Toda devolución de producto en tiendas debe ser debidamente autorizada por el gerente o encargado de la tienda.
  • Se procederá con la devolución y cambio del artículo.

Para más información Consulta la Política de Términos y Condiciones





POLÍTICA DE ENTREGA

  • Para las órdenes de retiro en tienda podrás acercarte a la tienda a retirar tu pedido una vez recibas el correo con el estado “pendiente de retiro”.
  • Para las órdenes que son pago contra entrega, tendrás 24 horas para presentarte a la tienda a realizar el pago y retirar tu pedido.
  • Para las órdenes que son de método de pago web, tendrás hasta 15 días para presentarte a la tienda a retirar tu pedido.
  • Para las órdenes que son recogida y pago en tienda, el cliente contará con 48 horas a partir de la notificación que recibirá a su correo electrónico para retirar el pedido y realizar el pago. Si después de 48 horas el cliente no se acerca a retirar y pagar el pedido, el comercio cancelará la orden correspondiente.
  • En caso de no poder acudir el titular de la compra a retirar el pedido, podrás enviar a una persona con una carta de autorización debidamente firmada por el titular y copia de la identificación del titular de la compra.
  • Solo podrás retirar tu pedido en la sucursal de tu elección al momento de la compra.

Para ver información de sucursales y horarios visita la sección nuestras tiendas